top image
Qué hacer en Triana, Sevilla.
3 mayo, 2017

Triana Ocio estrena una nueva imagen inspirada en el río Guadalquivir

Hay un barrio en Sevilla que siempre va ligado a ella. Hablamos de Triana…

El conocido barrio sevillano de Triana posee una identidad única que habla por sí misma. Son sus raíces, su cultura y su día a día los que nos hace poner la mirada en este lugar.

Triana Ocio es un proyecto de Comunicación creado por L’image Marketing en febrero de 2014 con el objetivo de compartir con sevillanos y turistas “los buenos planes al otro lado del Guadalquivir”. Una vez cruzamos el puente de Isabel II tenemos una amplia variedad de actividades, propuestas gastronómicas y alternativas de ocio que no siempre llegan al intersado. Esta falta de acceso a la información es el motor que mueve este proyecto.

El barrio de Triana siempre ha tenido una posición estratégica íntimamente ligada al río Guadalquivir. Sevilla se relaciona con sol y calor, pero el echo de que Triana sea conocida como “el barrio de los marineros” ha sido un aspecto decisivo a la hora de asociar la nueva imagen visual con el agua y el frescor.

Triana Ocio Redes Sociales

Para diseñar la Identidad Corporativa nos hemos inspirado en la ribera del Guadalquivir. Las ondas del agua forman parte de un estilo diferenciador en cuanto a Imagen Visual que da carácter a la marca a la vez que la aleja de los elementos más típicos que definen a Sevilla. Esta ola es un elemento sencillo que abraza el naming y lo presenta de manera fluida y amigable con el objetivo de convertirse en un componente fácilmente memorable. Una tipografía redondeada nos ayuda a acompañar el símbolo y transmitir un mensaje más directo.

El verde aguamarina es el nuevo color corporativo (recordamos que en los inicios era azul). Con este cambio pretendernos reforzar la conexión con el río Guadalquivir, la Calle Betis y la Naturaleza. Todos los elementos en su conjunto nos transportan a la brisa del rio y nos acercan el agua y las vacaciones.

Triana Ocio es sinónimo de Redes Sociales

Desde Dirección de L’image Marketing hemos diseñado un Plan de Social Media y distintas estrategias de Marketing Online que hacen de Triana Ocio un portal único y especializado en las actividades de uno de los barrios más conocidos de Sevilla. Realizamos labores de Community Manager, redacción y gestión de contenidos, Comunicación con los Medios y con las distintas entidades de Sevilla y Triana.

Para completar las acciones comerciales también hemos diseñado tarjetas de visita, elementos de papelería corporativa y un dossier corporativo y publicitario.

Esperamos que, gracias a Triana Ocio, disfrutéis más y mejor de todas las actividades que allí se realizan y se ponga el valor la nueva vida y alternativas de ocio que surgen alrededor del río Guadalquivir.

Podéis conocer mejor la Identidad Corporativa de Triana Ocio en el portfolio de L’image Marketing.

 

L'image Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar