Casos de éxito

Autor de la Portada de la Feria de Abril 2016

Diseño ganador del concurso de ideas para la portada de la Feria de Sevilla

 

  • Diseño y Creatividad 100% 100%

Hay acontecimientos que marcan un antes y un después en la vida de las personas, y éste es uno de ellos. El 22 de julio de 2015 presentamos el diseño ganador del “Concurso de ideas para la Portada de la Feria 2016 de Sevilla” cuyo autor fue nuestro Director Creativo Eduardo Morón. Bajo el lema “Sevilla, Homenaje a la Danza”, la propuesta que se ha alzado con el primer premio se inspira en el Pabellón de Argentina, construido para la Exposición Iberoamericana de Sevilla de 1929 y convertido desde 1994 en la Sede del Conservatorio Profesional de Danza “Antonio Ruiz Soler”.  

Desde la Dirección de la Agencia hemos incluido en el diseño un logotipo conmemorativo del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes por los importantes vínculos del autor con Sevilla y su provincia,  y el logotipo del 750 aniversario de la Parroquia de Santa Ana de Triana.

Leer más

Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla

Una apuesta por la Comunicación y la proyección de la marca ICOVS

 

  • Gabinete de Comunicación 100% 100%

Información y actualidad en tiempo real. Desde L’image Marketing nos encargamos cada día de la Comunicación del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla con el objetivo de hacer llegar al colegiado tanto las actividades propias como toda la información de interés y, a la sociedad, la misión del profesional veterinario como responsable de la Sanidad Animal y la garantía de la Salud Pública.  

Trabajamos la difusión con una Imagen Corporativa cuidada al máximo y en positivo. Nuestra misión es crear nuevos accesos a los canales de comunicación, más activos y eficientes. Somos responsables de la gestión de las Redes Sociales de la Corporación, correo corporativo, edición web, envío de la newsletter mensual a los colegiados, la asistencia a diferentes Eventos, Congresos, Entrega de Premios y Formaciones, la redacción de notas de prensa y relación con los medios de comunicación. También colaboramos aportando los contenidos a otras publicaciones veterinarias como es el caso de la revista trimestral Andalucía Veterinaria y elaboramos diferentes gráficas para apoyar de forma visual todas las comunicaciones corporativas para impulsar y mantener la marca ICOVS.

Leer más

Inauguración de YO10 Sport Club Sevilla

Un nuevo Centro Deportivo Inteligente en el Centro Comercial Torre Sevilla

 

  • LANZAMIENTO DE MARCA Y PUBLICIDAD 100% 100%

¡Uno de nuestros proyectos más saludables! El Grupo YO10-Lowfit es actualmente un referente del sector del fitness. Con 7 Centros repartidos en Andalucía, han apostado por la capital hispalense para inaugurar YO10 Sport Club Sevilla en el Centro Comercial Torre Sevilla, convirtiéndose en su Centro Deportivo más exclusivo y que incorpora los últimos avances tecnológicos en maquinaria deportiva.

Desde L’image Marketing hemos liderado un Plan Estratégico de lanzamiento de marca a través de un Plan de Comunicación Integral desarrollado en diferentes fases y canales. Nuestros creativos han desarrollado una nueva Imagen Visual plasmada en un nuevo dossier de empresa, diseño de guías informativas y de bienvenida, folletos publicitarios y gráficas para pantallas y medios digitales. Una dinamización de redes sociales muy cuidada y una atención al cliente excelente y a tiempo real han sido claves a la hora de que ser referentes en atención al cliente, captación y fidelización de nuevos socios. 

Leer más

Acto de entrega de distinciones y admisión de nuevos colegiados

Comunicando Eventos a tiempo real

 

 

  • COBERTURA DE EVENTOS 100% 100%

El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla celebra cada año el Acto de entrega de distinciones y admisión de nuevos colegiados, ceremonia que reconoce la labor de personas o instituciones en el ámbito de la profesión veterinaria y recibe a los Veterinarios recién colegiados que inician un nuevo camino.

Informar en tiempo real, de forma rigurosa y veraz, marca la diferencia. Esta es la labor de L’image Marketing durante este y otros eventos ya que nos encargamos de la dinamización de redes sociales durante el acto, la realización de fotografías y comunicación con los medios y responsables de prensa de algunos galardonados. Durante la organización, nos encargamos del diseño e impresión de invitaciones, programas y diplomas… pequeños grandes detalles que hacen que un evento cuidado sea especial y esté a la altura de las expectativas.

Leer más

Acompañando a Ontech en su proyección internacional

Innovación y Tecnología patentada internacionalmente

 

  • DEPARTAMENTO DE DISEÑO, WEB Y COMUNICACIÓN 100% 100%

Diseño, visión y precisión. Nuestra misión en Ontech es ofrecer apoyo y distintas soluciones en el área de Diseño Gráfico, Web y Comunicación. Hemos creado una nueva línea visual para los nuevos documentos corporativos, manuales de usuario, quick guide, data sheet, preciarios, brochures… y desarrollamos la estrategia de contenidos y dinamización en las redes sociales, actualización web y otras acciones enmarcadas dentro de la creación de un nuevo Plan Estratégico que ha ayudado a la empresa a definir y estandarizar criterios relacionados con la Identidad Visual, el Marketing Digital y la Comunicación Corporativa.

Leer más

Ganadores de la V Edición Sevilla Tapas Week

Líderes en Comunicación que otorgan el Primer Premio a nuestros clientes

 

 

  • CONCURSOS GASTRONÓMICOS 100% 100%

En Sevilla hay un importante festival gastro-cultural que se celebra anualmente. ¡Hablamos de la Sevilla Tapas Week! Y L’image Marketing lideramos la campaña de Publicidad y Comunicación que logró que nuestro cliente Merlot&Albariño alcanzara la primera posición en la App STW16 otorgándoles el Primer Premio y, por lo tanto, ganadores de la V Edición.

Celebrada del 11 al 20 de noviembre de 2016, participaron un total de 139 restaurantes y durante 10 días nuestro equipo de Comunicación hizo un trabajo sin descanso para hacer llegar la tapa presentada a concurso a un mayor número de público posible. Comunicación a tiempo real, atención al cliente en directo, dinamización de redes sociales y Marketing de Influencia lograron, junto con el desarrollo de una nueva imagen visual para el evento, ser referentes gastronómicos durante la semana de concurso.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar