Equipo Creativo

Diseñadores y Publicistas

Jesús del Barrio

Director de Marketing

Co-fundador de la Agencia L’image Marketing. Jesús es un creativo muy curioso e inquieto. Licenciado en Veterinaria y Máster en Marketing Online, Comercio Digital y Diseño Gráfico ha ido especializándose en Publicidad y nuevas habilidades de Comunicación creativas. Actualmente dirige el Área de Marketing coordinando los diferentes equipos y desarrollando las estrategias digitales y visuales para el Posicionamiento de las marcas. Además, es responsable de otros medios digitales relacionados con la empresa.

Eduardo Morón

Director Creativo

Co-fundador de la Agencia L’image Marketing. Eduardo es un diseñador cuidadoso y detallista. Delineante y Titulado en Marketing Online y Comercio Digital ha ido especializándose en Diseño Gráfico e Interiorismo de nuevos mercados.  Hoy dirige el Área de Diseño Gráfico y Delineación. Es el responsable comercial de la empresa y destaca además por ser el Autor del diseño ganador de la Portada de la Feria de Abril de Sevilla 2016.

Si tuviéramos que buscar algunas palabras que hablaran de nosotros, diríamos que somos personas creativas, inquietas, que vemos la vida de forma diferente y divertida. Si algo hemos aprendido durante años es que cuando damos un enfoque positivo y directo a las cosas, las personas nos sentimos mejor y nos volvemos más proactivos. Así comenzamos cada proyecto...

Todo nuestro trabajo lo hacemos gracias a un equipo de Expertos en Marketing, diseñadores y profesionales relacionados con la Publicidad. Contamos con el apoyo de programadores y de un equipo de producción que nos permiten ofrecer servicios integrales adaptados a las necesidades reales. Estamos aquí para dar una nueva visión estratégica a las empresas que lo necesitan y aportar soluciones eficientes en un mercado cambiante y competitivo en el que cada día nacen nuevos canales de comunicación.

¿Quieres saber qué escuchamos en nuestra oficina?